Beta multijugador de ‘Star Wars Battlefront II’ estará disponible en octubre

La fase de prueba estará disponible desde el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC.

‘Star Wars Battlefront II’, el nuevo shooter de Electronic Arts, ya tiene fecha para su beta abierta: 6 de octubre. Así lo confirmó EA mediante un comunicado publicado en el blog de EA Star Wars, donde además se anunció que durante Gamescon 2017, evento que se celebrará a finales de agosto en Colonia, Alemania, se darán más detalles sobre las características de los modos multijugador.

Por el momento se sabe que la beta multijugador contará con dos modos: el asalto galáctico en Theed City y la batalla multijugador de Starfighter Assault. ¿Qué podremos ver durante esta beta? Aquí les contamos.

Asalto galáctico en Naboo

  • Épicos combates multijugador de hasta 40 personas (20 vs 20) al lado del ejército droide separatista o a los clones de la República en las calles de Theed City.
  • Opción de elegir entre cuatro clases de soldados: asalto, pesados, oficiales y especialistas.
  • Controlar los míticos héroes de Star Wars y manejar las naves de los episodios I, II y III.

Asalto multijugador Starfighter

EA no ha querido revelar mucho sobre este modo multijugador, lo único que se sabe es que está ambientado en la época de la trilogía original y que consistirá en batallas multifase basadas en objetivos. Tendremos que estar pendientes a Gamescon 2017 para conocer más detalles.

Además del acceso anticipado a la beta de ‘Star Wars Battlefront II’, quienes preordenen el juego también obtendrán contenido adicional, incluyendo la tarjeta Yoda’s Epic Lightsaber Mastery Star Card, la cual sólo estará disponible hasta agotar existencias.

También puedes leer:

Mira el primer adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’

12 videos musicales inspirados en videojuegos

Playlist: Mujeres maravilla

343 views