Bill Wyman, ex bajista de The Rolling Stones, padece cáncer

El músico de 79 años tiene cáncer de próstata. Actualmente,se encuentra en tratamiento.

La noticia se dio a conocer a través de un portavoz de Wyman y luego, se publicó en sus redes sociales.

El músico, uno de los fundadores de The Rolling Stones, confía en conseguir la recuperación pues el cáncer está en sus primeras etapas, informó el vocero en un escueto comunicado.Por su parte, la familia de Wyman pidió que se respete su intimidad en estos momentos.

Nacido el 24 de 1936, Wyman, cuyo verdadero nombre es  William George Perks,fue bajista de la legendaria banda de Rock desde 1962 (reemplazando el bajista Dick Taylor hasta 1993). Desde entonces, ha grabado y realizado giras con su propia banda, Bill Wyman’s Rhythm Kings.

Él era una pieza clave dentro de la banda, aunque permaneció alejado dentro de los Stones durante las décadas que siguieron. La última vez que Wyman se reunió con los Rolling Stones fue en el 2012 para conmemorar el 50 aniversario de la banda en la arena The O2 en Londres

La última vez que Wyman fue visto en público ocurrió el pasado fin de semana en la boda en la capital británica del magnate de la prensa Rupert Murdoch y la exmodelo Jerry Hall, quien fue pareja del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

95 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *