Billy Gibbons tocará con Diamante Eléctrico en Estéreo Picnic

El legendario guitarrista de ZZ Top acompañará a la agrupación colombiana este 25 de marzo en el Festival.

La noticia fue revelada este martes por Diamante Eléctrico, a través de sus redes sociales. “Para nosotros es un placer anunciar que el gran Billy F Gibbons de ZZ Top nos estará acompañando nuestro show del próximo domingo en el Festival Estereo Picnic. Nos vemos a las 4pm en el Escenario Tigo Music donde tendremos seguramente un show inolvidable!!!”, dice el mensaje.

Gibbons, quien colaboró con la banda en su más reciente sencillo ‘Días Raros’, escuchó por primera vez a Diamante Eléctrico como parte del tributo latino a Creedence Clearwater Revival, ‘Quiero Creedence’, donde ambos participaron.

Mejor conocido por ser el guitarrista y vocalista de ZZ Top, William Frederick Gibbons también es compositor, productor y actor estadounidense. En la década de 1980 y principios de 1990, ZZ Top lanzó sus tres álbumes más vendidos: ‘Eliminator’ (1983), ‘Afterburner’ (1985) y ‘Recycler’ (1990). Una ola de himnos musicales como ‘Legs’, ‘Gimme All Your Lovin’, ‘La Grange’ y ‘Sharp Dressed Man’, entre otros, se convirtieron en pilares del Rock N’ Roll.

Diamante Eléctrico y Billy Gibbons se presentarán el último día del Festival Estéreo Picnic, el domingo 25 de marzo, en el escenario Tigo Music a las 4 pm.

1678 views