Evan Seinfeld abandona Biohazard

Luego de completar su primer álbum de estudio en seis años, la agrupación de Hard Core/Metal anunció que su bajista y co-vocalista ha dejado de forma oficial la alineación.

“Tenemos una larga historia juntos, pero es hora de un cambio”, aseguró el guitarrista y co-fundador de Biohazard Bobby Hambel para Blabbermouth.net. “Le deseamos a Evan lo mejor”.

Por el momento, Scott Roberts, quien tocó en su álbum ‘Means To An End’ (2005), ha reemplazado a Seinfeld en sus presentaciones del 12 y 13 de junio en el Download Festival y los Metal Hammer Golden Gods Award, respectivamente.

De regreso a Estados Unidos, Hambel junto al baterista baterista Danny Schuler y el guitarrista y vocalista Billy Graziadei, comenzarán la búsqueda de un reemplazo definitivo.

De la mano del productor Toby Wright (Slayer, Ozzy Osbourne, Alice In Chains), Biohazard acaba de terminar su primer álbum de estudio en seis años, el primero con la formación original desde ‘State of The World Address’ (1994), y será lanzado este otoño.

La banda newoyorkina se presentó en Colombia en la edición de Rock al Parque 2010, celebrando sus 20 años de carrera y contó con su clásico line-up.

 

38 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *