Video: Black Sabbath en el estudio de grabación

Los padres del Heavy Metal comparten imágenes de la grabación de ’13’, su primer álbum de estudio en casi 35 años, el cual se publicará en junio.

En el video, Black Sabbath presenta apartes del proceso de creación del décimo noveno disco de la banda, así como entrevistas donde señalan lo emocionados que están por este nuevo trabajo.

“No siempre se puede repetir lo que has hecho, sólo tienes que seguir adelante”, dice Geezer Butler en el clip de tres minutos. “Va a ser la versión actual de donde se estaba hace 40 años.”

De igual manera, Ozzy Osbourne expresó que el nuevo disco “quería que sonara actual y aún así tener esa energía de Sabbath”.


’13’ es el primer álbum de estudio grabado por la formación original de Black Sabbath, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), desde ‘Never Say Die!’, de 1978.

El disco, producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers), fue grabado en Los Ángeles y contó además con la participación del baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk.

160 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *