Black Sabbath y Megadeth juntos en Colombia

Los padres del Heavy Metal se presentará en el país, en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum ‘13’, el cual se lanzará el 11 de junio.

Tras semanas de rumores y especulaciones, la empresa de espectáculos Ocesa Colombia anunció esta tarde, a través de sus redes sociales, la visita de la agrupación liderada por Ozzy Osbourne quienes estarán acompañados por otra agrupación gigante del género: Megadeth.

“Black Sabbath por primera vez en Colombia con su invitado especial: Megadeth. La banda de metal más importante de todos los tiempos se reúne: El Príncipe de las Tinieblas Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.”, indicóaron los organizadores del concierto en Facebook.

Aunque se desconoce precios de boletería, lugar y fecha exacta (se realizaría en el mes de octubre), desde ya el concierto se perfila como uno de los eventos más importantes del año en el país.

Recordemos que en febrero, Geezer Butler, bajista de la agrupación, entregó detalles sobre los futuros planes de la banda, incluyendo una posible gira a Sudamérica a finales de este año.

‘13’ es el primer álbum de estudio grabado por la formación original de Black Sabbath, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), desde ‘Never Say Die!’, de 1978.

Por su parte, Megadeth, quienes visitaron Colombia el año pasado, se preparan para lanzar ‘Super Colllider’, su decimocuarto trabajo de estudio el próximo 4 de junio.

Compra tus entradadas via Tu Boleta.

123 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *