‘Black Sun’, nuevo video de Death Cab For Cutie

La canción es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico ‘Kintsugi’, el cual se lanzará el próximo 31 de marzo.

En el clip de ‘Black Sun’, Ben Gibbard, vocalista de la agrupación, es el director de una escena de una película de acción donde un hombre es atropellado por un carro.

En los casi cinco minutos de video, en formato slow motion, y dirigido por Robert Hales, se ve como el doble es arrollado desde diferentes ángulos y cómo es visto desde diferentes perspectivas.

‘Kintsugi’ es el octavo álbum de estudio de la agrupación, incluye 11 canciones y cuenta con la producción de Rich Costey, quien ha trabajado con artistas como Sigur Rós, Muse y Foster the People.

El título del álbum proviene de un arte japonés que se usa para reparar la cerámica rota y, a manera de filosofía, para soldar los fragmentos como parte de la historia de un objeto y no para ocultar su daño.

El nombre también fue elegido, en parte, debido a que éste es el primer trabajo discográfico sin el guitarrista Chris Walla, integrante fundador de Death Cab For Cutie, quien dejó la alineación tras 17 años.

229 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *