Disponible la boletería para el concierto de Blind Guardian en Medellín

Las entradas para la única presentación de la agrupación de Metal en esta ciudad, se encuentran disponibles a partir del 15 de julio.

La banda alemana estará por primera vez en Medellín el próximo domingo 18 de septiembre en el Teatro Universidad de Medellín, en el marco de su gira ‘Sacred Worlds and Songs Divine World Tour 2011’.

Los precios de la boletería, disponibles en Ticket Express, son:

·         Luneta  $129.000 + $6.000 recargo de Ticket Express.
·         Balcón  $99.000 + $6.000 recargo de Ticket Express.

De igual manera, Blind Guardian se presentará en Bogotá, el próximo 16 de septiembre.

Toda la boletería incluye una escarapela del concierto en Colombia, en edición limitada, diseñada exclusivamente por Felipe Machado Franco, quien se encargó del diseño de los artes para el reciente trabajo discográfico de la banda titulado ‘At The Edge Of Time’.

Blind Guardian fue creada en 1986 en la ciudad alemana de Krefeld con un marcado sonido Heavy Metal y una mezcla de Speed Metal, Power Metal y Metal Progresivo.

Ha logrado ganarse un respetado nombre en la escena del metal mundial a lo largo de sus 25 años de carrera musical y 10 álbumes llenos de canciones majestuosas con temáticas fantásticas sobre una base musical interpretada por los virtuosos Hansi Kürsch (voz), André Olbrich (guitarra), Marcus Siepen (guitarra) y Frederik Ehmke (batería).

11 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *