Blink-182 presenta el video de ‘Home Is Such a Lonely Place’

La canción es el tercer sencillo que se desprende de su séptimo álbum de estudio ‘California’.

En el video dirigido por Jason Goldwatch, la agrupación comparte algunos momentos personales, grabados con cámaras Super 8, mientras se preparan para salir de gira.

“Probablemente fue el más fácil que hemos filmado”, escribió el trió en su Facebook. “Lo único que teníamos que hacer era estar en casa con nuestra familia y amigos, ya que nos preparábamos para irnos de gira, por lo tanto, también son nuestros videos más personales y honestos, y uno de mis favoritos”.

En mayo, Blink-182 lanzó una edición deluxe de ‘California’, la cual incluye 11 nuevas canciones y una versión acústica del track ‘Bored to Death’. Actualmente, el trío se encuentra de gira por Europa y a finales de julio se presentará en diferentes rincones de Estados Unidos.

‘California’ es el primer disco del grupo con Matt Skiba (vocalista de Alkaline Trio), quien reemplazó a Tom DeLonge a principios de 2015. El disco, que incluye 16 canciones, fue producido por John Feldmann y grabado en Foxy Studios en Woodland Hills, California.

También puedes leer:

ESPECIALES 2016: La vuelta al año en 22 discos – Parte II

Ranking de los mejores discos de The Offspring

Precios de boletería para el concierto de Incubus

181 views