Blur lanza su primer sencillo en siete años

Como parte de una iniciativa para apoyar el ‘Día de las Tiendas de Discos’, la banda británica presentará una edición limitada, en formato vinilo, sólo este 17 de abril.


Las dos canciones, grabadas hace dos semanas, son el resultado de una reunión del grupo el verano pasado. De igual forma, saldrán únicamente a la venta mil copias de este disco, según informó la revista musical NME. Los detalles sobre estos temas, así como sus nombres, se conocerán en algunos días.

“Queremos que las tiendas de discos independientes continúen, son una parte importante de nuestra cultura musical”, afirmó Damon Albarn, líder de l agrupación. “La música es una forma sencilla para que Blur muestre el apoyo y esperamos que la gente le gusta”.

Cabe mencionar que el ‘Día de las Tiendas de Discos’ (‘Record Store Day’) tiene como objetivo dar a conocer la situación de las tiendas de discos independientes que han luchado por sobrevivir en la era de la descarga digital. 

La nueva versión de Blur forma parte de unas series de ediciones limitadas de singles de siete pulgadas lanzadas por la marca discográfica de la banda.

46 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *