Blur anuncia nuevo álbum

‘The Magic Whip’, primer disco que la agrupación lanza en 12 años, se publicará el próximo 27 de abril. Escucha su primer sencillo.

Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree hicieron el anuncio en una conferencia de prensa, desde el restaurante chino Golden Phoenix en Londres, la cual se transmitió vía streaming a través del Facebook de Blur. 

Coxon explicó que la grabación de ‘The Magic Whip’ nació en Hong Kong, en 2013,  tras la cancelación de un concierto, por lo que la banda decidió aprovechar esos cinco días en la ciudad y tomarse Avon Studios para las sesiones.

El trabajo sucesor de ‘Tink Tank’ (2003), es el octavo álbum de estudio de la banda británica, incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Stephen Street, quien ya había colaborado con Blur en discos como ‘Modern Life is Rubbish’ (1993), ‘Parklife’ (1994), ‘The Great Escape’ (1995) y ‘Blur’ (1997).

También revelaron la portada del disco y el sencillo ‘Go Out’, como un primer avance del nuevo material.

De igual manera, la banda anunció en la rueda de prensa que el próximo 20 de junio regresará al histórico Hyde Park, como headliner del ‘Barclaycard presents British Summer Time Hyde Park’. Ésta es la cuarta vez que encabezan el evento.
 

Tracklist ‘The Magic Whip’

01. Lonesome Street
02. New World Towers
03. Go Out
04. Ice Cream Man
05. Thought I Was a Spaceman
06. I Broadcast
07. My Terracotta Heart
08. There are Too Many of Us
09. Ghost Ship
10. Pyongyang
11. Ong Ong
12. Mirror Ball

 

 

100 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *