Blur publica dos nuevas canciones

‘There Are Too Many Of Us’ y ‘Lonesome Street’ hacen parte de ‘The Magic Whip’, primer disco que la agrupación lanza en 12 años y que se publicará el próximo 27 de abril.

Luego de anunciar su tal anhelado regreso a la escena musical y lanzar el sencillo ‘Go Out’, como el primer sencillo de su nuevo material, Blur sigue presentando avances de este álbum.

A finales de la semana pasada, lanzaron el video de ‘There Are Too Many Of Us’, canción que gracias a sus arreglos melancólicos y ritmo cuasi-militar sin duda recuerda los sonidos de‘Modern Life Is Rubbish’ (1993) y algo del trabajo en solitario de Damon Albarn.

El clip fue grabado por los mismos integrantes de la banda con sus teléfonos y tablets, durante uno de sus ensayos y se lanzó justo antes que Blur tocará por primera vez en Londres su nuevo álbum completo.

Por otro lado, y coincidiendo con el cumpleaños 47 de Albarn, el cuarteto británico estrenó este lunes ‘Lonesome Street’, canción con la cual abre el nuevo disco y que contiene los ritmos plasmados en ‘The Great Escape’, trabajo publicado en 1995.

‘The Magic Whip’, álbum sucesor de ‘Tink Tank’ (2003), es el octavo disco de estudio de Blur, incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Stephen Street, quien ya había colaborado con la banda en repetidas ocasiones.

El próximo 20 de junio, la agrupación regresará al histórico Hyde Park, como headliner del ‘Barclaycard presents British Summer Time Hyde Park’, siendo ésta su cuarta ocasión en la que encabezan el evento. 

‘There Are Too Many Of Us’
 

 ‘Lonesome Street’
 

115 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *