Bob Dylan estrena video de ‘Like A Rolling Stone’

Casi 50 años después de su lanzamiento, el tema ya clásico tiene su primer video oficial.

Bob Dylan publicó, en su website, este curioso homenaje interactivo a una de las canciones más conocidas de su carrera musical, coincidiendo con el lanzamiento de ‘The Complete Album Collection, Vol. 1’.

El video le permite al espectador cambiar, a través de un televisor virtual, entre 16 canales diferentes (desde cocina y música hasta concursos y deportes) y en cada uno de ellos, los actores y presentadores hacen “playback” de ‘Like A Rolling Stone’, mientras que los usuarios pueden pasar de un canal a otro sin interrumpir la canción, hasta que en alguno, aparece el mismo Dylan, interpretando el tema.

El lanzamiento que este videoclip promociona, “The Complete Album Collection, Vol.1”, compilado integrado por 41 álbumes oficiales y dos CD’sque recopilan temas del músico norteamericano que noestuvieron incluidos en ninguno de sus discos.

‘Like a Rolling Stone’ se publicó en 1965 y continúa siendo una de las canciones más influyentes de Dylan, quien forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.
 

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *