Llega Bogota Fest 2012

Las agrupaciones Anthrax, Exodus y Obituary hacen parte del line-up de la primera edición de este festival, que se realizará el próximo 30 de abril en el Teatro Royal Center.

Bogotá ya hace parte del selecto grupo de países que tienen un festival internacional dedicado al Metal y sus subgéneros.

Fantastik.co y Locomind Productions, organizadores del concierto de Megadeth el año pasado en la capital colombiana, están a cargo de este evento que contará con las bandas norteamericanas Anthrax,  Exodus y Obituary, además de una agrupación colombiana que será escogida por convocatoria.

Sin duda, la mezcla de Hardcore con Thrash Metal, y letras llenas de humor e irreverencia, han sido el sello característico de Anthrax desde su formación en 1981 y hoy son considerados como uno de los máximos representantes del género junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

Ahora, Colombia tendrá el placer de disfrutar de la alineación más poderosa y contundente de Anthrax con Joey Belladonna en la voz, Scott Ian y Rob Caggiano en las guitarras, Frank Bello en el bajo y Charlie Benante en la batería.

 

                  

 

De igual manera, la agrupación californiana Exodus es una de las bandas más influyentes de la escena Thash Metal, con un estilo agresivo y oscuro gracias a los riff aplastantes de su guitarrista y fundador Gary Holt.

Su carrera musical, de más de 30 años, está plasmada en nueve álbumes de estudio, de los cuales ‘Bonded By Blood’ (1985) es un clásico indiscutible.

 

 

 

Por su parte, los hermanos John y Donald Tardy, son los responsables de convertir a Obituary, en una de las agrupaciones más importantes del Death Metal.

Su técnica y velocidad logran crear el cimiento de este género junto a bandas como Possessed, Death y Morbid Angel. Su reputación creció gracias a sus dos primeros trabajos discográficos ‘Slowly We Rot’ (1989) y ‘Cause Of Death’ (1990).

 

 

Las entradas para el Bogotá Fest pueden adquirirse a través de Tu Boleta.

Precios de Boletería 

Among The Living: $170.000 + $8.000*
Indians: $120.000 + $7.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

La boleta de la localidad Among The Living incluye una escarapela oficial de colección numerada que acreditará al portador como VIP en el evento. Además, participará en rifas de camisetas, discos y Meet and Greet con las bandas. De igual manera, obtendrá descuentos en las entradas para la siguiente edición del Bogotá Fest.

82 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *