Bogotá se alista para el Metal Millennium XT

La edición 2015 del festival se llevará a cabo el domingo 1° de febrero en el Coliseo El Salitre.

Agrupaciones como Epica, Dark Tranquillity y Epica han dejado huella imborrable en la historia del festival y este año, su “Extreme Edition” promete un día cargado de sonidos extremos gracias a la participación de las bandas suecas Arch Enemy y Therion, la americana Halcyon Way y la argentina Renacer.

Para esta ocasión, Arch Enemy, liderado por el guitarrista Michael Amott,llega a Colombia en el marco de la gira latinoamericana que promociona su noveno trabajo discográfico ‘War Eternal’ (2014) y el cual es el primero con la vocalista Alissa White-Gluz y el guitarrista Jeff Loomis.

De igual manera, el Metal Sinfónico de Therion estará en el escenario del Metal Millenium XT. La agrupación liderada por el guitarrista Christofer Johnsson regresa al país para deleitar con su sonido, esta vez con la voz de Sandra Laureano, su nueva vocalista tras la partida de Lori Lewis.

Halcyon Way, quinteto oriundo de Atlanta, Georgia, se caracteriza por tener un sonido muy diáfano y directo, evidenciándolo en sus letras contestatarias de carácter político y social. A la fecha han publicado cuatro discos de estudio. ‘Conquer’, su más reciente álbum, se lanzó en 2014.

A estas bandas, las acompañará la argentina Renacer, quienes con su sonido Power Metal y Heavy Metal Melódico han publicado nueve trabajos discográficos, entre EP’s, LP’s y DVD’s, y han contados con colaboraciones de la talla de José Andreä, ex Mägo de Oz.

Las entradas para este evento están disponibles en Tu Boleta.

Precios de Boletería
Primera Etapa

Platino: $120.000 + 7.000*
Gradas: $70.000 + 5.000*

Precio Full

Platino: $145.000 + 8.000*
Gradas: $82.400 + 6.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

261 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *