Bond24 ya tiene nombre

‘Spectre’ se estrenará el 6 noviembre del año que viene.

Por: María F. Murcia

La próxima entrega del mejor agente del servicio secreto de Su Majestad ya tiene nombre y reparto.

En una gran presentación en Pinewood Studios, en Londres, su director Sam Mendes reveló el nombre de la película que será ‘Spectre’, tal como la organización terrorista contra la que Bond luchó en la mayoría de las primeras películas de la franquicia, y cuya sigla en inglés significa Comité Ejecutivo Especial para Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión.

Para esta ocasión, el actor británico Daniel Craig encarnara, por cuarta vez, al Agente 007, y también repiten Ralph Fiennes, como el nuevo ‘M’, y Ben Wishaw, como el Quartermaster, Rory Kinnear com Tanner y Naomie Harris como Miss Moneypenny.

De igual manera, la nueva entrega le da la bienvenida a nuevos rostros como David Bautista, a quien recordamos por su papel de Drax en ‘Guardians Of The Galaxy’, Andrew Scott, el genial Moriarty de la serie Sherlock (BBC) y Monica Belucci y Léa Seydoux, quienes serán las chicas Bond.  

Por otra parte, se confirmó también la participación de Christoph Waltz en la cinta, que se presume interpretará al villano en la historia.

En el evento además se presentó el auto que 007 conducirá en la película: un Aston Martin DB10 que esperamos Bond procure conservar en buen estado.

‘Spectre’, que inició grabaciones esta semana, tendrá por locaciones a los estudios Pinewood en Londres, y lugares como Roma, México D.F., Tangier & Efroud (Marruecos), Sölden, Obertilliach, y el Lago Altausee (Austria).

Sam Mendes dirigió la entrega previa de Bond ‘Skyfall, que se convirtió en la más lucrativa de la saga hasta la fecha, con una recaudación de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

67 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *