‘Bows & Arrows’, nueva canción de Kaiser Chiefs

La canción hace parte del nuevo álbum de la agrupación ‘Education, Education, Education & War’, el cual será publicado el próximo 31 de marzo.

Luego de revelar el mes pasado ‘Misery Company’, un primer adelanto del disco, Kaiser Chiefs presenta ‘Bows and Arrows’, canción que trae de regreso el clásico sonido de la banda británica, pero con una base más agrevisa.

En declaraciones para Rolling Stone, su vocalista Ricky Wilson explicó que el título de la canción fue idea del bajista Simon Rix, y que le gustó mucho el concepto de que las flechas y el arco son prácticamente inservibles por sí solos, pero juntos generan un resultado formidable.

“Es un poco como nosotros. Me encanta estar en una banda. Es tonto pensar que puedes hacerlo solo. Se trata de no tener miedo a la emoción. Puede ser el arma más poderosa que tenemos. ¿Qué pasa si se admite que nos necesitamos los unos a los otros?”, afirmó Wilson.

‘Education, Education, Education & War’ incluye 10 canciones, las cuales fueron grabadas en los estudios Maze en Atlanta, Georgia y cuenta con la producción de Ben Allen (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter).

El disco es el primer trabajo de Kaiser Chiefs desde la salida de su baterista Nick Hodgson en 2012, quien fue reemplazado por Vijay Mistry.
 

Tracklist ‘Education, Education, Education & War’

01. The Factory Gates
02. Coming Home
03. Misery Company
04. Ruffians On Parade
05. Meanwhile Up In Heaven
06. One More Last Song
07. My Life
08. Bows & Arrows
09. Cannons
10. Roses

 

 

 
130 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *