Brandon Flowers presenta el primer single de ‘Flamingo’

A través de su website, el vocalista de The Killers lanzará, hoy, ‘Crossfire’, el primer sencillo de su álbum debut como solista.

Diversas partes instrumentales del tema habían sido posteadas en la página oficial de Flowers; sin embargo, hoy sus fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar la canción en su totalidad, en este website.

Según informó NME, algunas de las canciones que forman parte de ‘Flamingo’ habían sido planeadas para el siguiente álbum de The Killers; pero las ansias de un receso por parte de algunos de los integrantes de la banda, hicieron que Flowers se decidiera a lanzar un álbum como solista.

“Hubiera preferido que este fuera un disco de The Killers, aunque obviamente hubiera sido totalmente diferente si lo hubiéramos hecho con los demás miembros de la banda”, explicó el músico. “Ahora, estamos en diferentes momentos de nuestras vidas. No es secreto que ellos están listos para poner el freno por un segundo. Definitivamente no es el fin de The Killers, pero no pueden culpar a los demás…hemos estado sin parar desde 2003”. 

A pesar que ‘Crossfire’ saldrá hasta septiembre, el sencillo logró filtrarse en la Red este fin de semana, luego que una emisora americana la transmitiera.

‘Flamingo’, que aún no tienen fecha de lanzamiento, es producido por Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen).

 

142 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *