Brandon Flowers estrena el video de ‘Crossfire’

El videoclip es protagonizado por la actriz Charlize Theron.


Luego de presentar el primer sencillo de su álbum en solitario, a través de su website
, el vocalista de The Killers estrenó el video de ‘Crossfire’, dirigido por Nash Edgerton y protagonizado por la ganadora del Oscar, Charlize Theron.

En ‘Crossfire’, la actriz surafricana actúa como una aguerrida mujer (casi un superhéroe a lo Tomb Raider) que debe enfrentarse a un par de ninjas para rescatar a Brandon, quien ha sido golpeado y torturado.

 

 

‘Crossfire’, que saldrá a la venta el próximo 23 de agosto, es la carta de presentación de ‘Flamingo’, disco debut de Brandon Flowers, el cual se publicará el 6 de septiembre y que contó con la producción de Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O’Brien (Neil Young, Bruce Springsteen).

Otras canciones incluidas en el álbum son ‘Jilted Lovers and Broken Hearts’, ‘Welcome to Fabulous Las Vegas’, ‘Playing With Fire’, ‘Hard Enough’ (a dúo con Jenny Lewis, cantante de Rilo Kiley), ‘On the Floor’, ‘Only the Young’ y ‘From Nogales to Magdalena’.

Flowers grabó las diez canciones del disco en el estudio de The Killers, Battle Born, en Las Vegas. Su título hace referencia al casino The Flamingo y a Flamingo Road, que están en la ciudad del artista. Su compañero de grupo, Ronnie Vannucci Jr., toca la batería en el álbum.

Detrás de Cámaras – ‘Crossfire’
 

128 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *