Bret Michaels vuelve a ser hospitalizado

El músico fue hospitalizado tras sufrir lo que los médicos describieron como una “apoplejía de advertencia”

Michaels fue internado en una clínica de Los Ángeles  luego de sentir que se le dormía la parte izquierda del cuerpo, especialmente la cara y las manos, indicó un comunicado publicado en su website.

Los médicos comprobaron que se trataba de un accidente cerebrovascular menor y señalaron que tiene un orificio en el corazón. Aunque aseguraron que la condición puede ser operada y tratada, gregaron que es probable que no tenga relación con la hemorragia cerebral que sufrió el rockero el mes pasado.

El neurocirujano de Michaels señaló que, “el cerebro y el cuerpo de Bret no están funcionando en un 100% todavía, especialmente con el orificio que se detectó en su corazón”.

Los especialistas realizan exámenes adicionales para determinar cuál será el mejor tratamiento. Por el momento, el músico está recibiendo una inyección diaria de anticoagulantes y tratamiento ambulatorio.

Su representante, Jann Elías, afirmó que Bret está “de buen humor y con la mente positiva y la esperanza de que todo va a estar bien”.

“Él camina, habla, continúa con su rehabilitación a diario. Está muy contento de estar vivo, pero ha dejado en claro que está enfermo y cansado de estar en el hospital y está listo para dar rock de nuevo”, manifestó.

A finales de abril, Michaels tuvo que ser ingresado después de sufrir un derrame cerebral que le dejó en estado crítico. Afortunadamente, dos semanas después pudo abandonar el centro médico.

 

103 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *