Brian May trabaja en material inédito de Queen

El guitarrista confirmó la existencia de una canción de la banda, en la cual estaban trabajando sus cuatro integrantes.

“Un poco de la magia de Queen se está creando… lo siento en mis huesos”, expresó Maya través de su blog oficial.

“Es molesto tener que ser tan reservado, pero creo que tengo que hacerlo, por ahora. Lo que puedo decir es que en este track que desempolvamos hoy estamos los cuatro, Freddie, John, Roger y yo, tocando juntos en una canción de la que nos olvidamos y que nunca fue terminada.”.

De igual manera, el músico aseguró que aunque la canción fue grabada hace más de tres décadas, ésta suena fresca y pide ser revelada ante el mundo.

“Ahora, todo fue cuidadosamente transferido a ProTools, pero suena exactamente igual a como lo hizo directamente de la cinta de 24 tracks grabada hace… MAS DE 30 AÑOS! Siento un dejo de emoción al escucharla… algunas tomas ásperas, algo de discusión y bromas, y luego una toma realmente buena y un poco de doblajes… y bueno, está pidiendo a gritos ser expuesta finalmente”.

May junto con el baterista de la agrupación Roger Taylor, trabajan desde sus respectivos estudios, comparando notas, para decidir el rumbo que tomarán sobre este inédito track.

Por otra parte, el guitarrista aprovechó la oportunidad para dar a conocer, y expresar alivio, ante sus sospechas sobre un cáncer de próstata, que desaparecieron al recibir una llamada de su médico. “Me dijo: ‘tengo una buena noticia, el resultado de la biopsia de próstata está aquí, y no encontramos ninguna célula cancerosa’”.

97 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *