Escucha ‘The Sound of Winter’, lo nuevo de Bush

La agrupación británica presenta el primer sencillo de su próximo álbum ‘The Sea Of Memories’.

Luego que hace unas semanas, se diera a conocer un abrebocas de este primer material de Bush en 10 años; su vocalista Gavin Rossdale, visitó las instalaciones de la emisora KROQ para presentar, en exclusiva, el primer single de esta nueva producción discográfica.

‘The Sound Of Winter’ es una bella y emotiva canción que recuerda el primer single de Bush, ‘Everything Zen’ (1995), y combina un sonido melancólico y exuberante con guitarras distorsionadas y la increíble voz gutural de Rossdale.

La nueva placa “captura la electricidad y la marca intensa del Bush clásico, en un contexto fresco y vivo”, aseguró el cantante durante su visita a KROQ.

Luego de la edición de su cuarto disco ‘Golden State’ (2001), la agrupación se separó en 2002. En junio de 2010, Bush se reunió y ofreció su primer concierto en 8 años, tras el cual anunciaron un nuevo disco, en un principio llamado ‘Everything Always Now’, y que luego rebautizaron ‘The Sea of Memories’.

El álbum saldrá el próximo 13 de septiembre bajo el sello Zuma Rock Records e incluye entre otros temas ‘Mirror Of The Signs’, ‘All Night Doctors’, ‘Heart Of The Matter’, ‘Lost In You’, ‘Heroes Never Die’ y ‘All My Life’.

La actual alineación incluye al baterista original Robin Goodridge, el guitarrista Chris Traynor y el bajista Corey Britz. Traynor reemplazó a Nigel Pulsford en 2001, mientras que Britz a Dave Parsons.

109 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *