‘All My Life’, la nueva canción de Bush

La reunificada agrupación británica presenta una nueva tema, la cual se encuentra para descarga gratuita, como abrebocas de su próximo álbum ‘The Sea Of Memories’, el cual será lanzado en septiembre.

 
‘All My Life’ hace parte de la banda sonora del videojuego ‘NHL 12’ de la compañía EA Games.

“Estamos muy entusiasmados con la música de nuestro próximo disco, ‘The Sea Of Memories'”, aseguró la banda a través de un comunicado. “Nuestro primer álbum en mucho tiempo sale este mes de septiembre y esperamos que disfruten de esta primera muestra”.

De igual manera, Bush aportó con otro tema para el soundtrack del mismo videojuego, el cual será revelado el 25 de julio y también estará para descarga gratuita.

Luego de la edición de su cuarto disco ‘Golden State’ (2001), la agrupación liderada por Gavin Rossdale (voz/guitarra) se separó en 2002. En junio de 2010, Bush se reunió y ofreció su primer concierto en 8 años, tras el cual anunciaron un nuevo disco, en un principio llamado ‘Everything Always Now’, y que luego rebautizaron ‘The Sea of Memories’.

La actual alineación incluye al baterista original Robin Goodridge, el guitarrista Chris Traynor y el bajista Corey Britz. Traynor reemplazó a Nigel Pulsford en 2001, mientras que Britz a Dave Parsons.

Para descargar ‘All My Life’, ingrese a EA.com

230 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *