Calamaro Rompe Récord de Fechas en Colombia

El regreso de El Salmón al país de la mano de Páramo Presenta confirma que el affair entre Calamaro y el pueblo colombiano es más fuerte. A pesar delos aforos agotados, el genio argentino sigue sumando fechas. Pereira fue la ciudad elegida por el cantautor para incluir una nueva parada en su generosa vuelta a Colombia que ya cuenta con dos fechas en Manizales, un debut esperado en Barranquilla y un regreso fundamental a Cali.

El 14 de junio el Centro de Eventos Expofuturo en la capital de Risaralda abrirá sus puertas para el concierto que El Salmón ofrecerá al público pereirano. Así, Calamaro podrá celebrar el décimo concierto de la gira Licencia para Cantar en Colombia en dos años y así cantarnos: “soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón”.

En 2016, después de dos fechas en Medellín, dos en Bogotá y un recital memorable en Bucaramanga sus fanáticos en Colombia le declaramos que igual lo esperamos. El Salmón respondió y volvió para sellar otras cinco fechas en 2017 y así completar el decálogo de conciertos que en menos de dos años ha enamorado al país. Calamaro fue aquel loco que se dio cuenta que el tiempo en Colombia era muy poco.

El 7 y 8 de junio en el Teatro Los Fundadores de Manizales, el sábado 10 de junio en el Coliseo de la Universidad del Norte en Barranquilla, el miércoles 14 de junio en el Centro de Eventos Expofuturo en Pereira y el 16 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali son las fechas confirmadas, todas cruciales para los fanáticos de Andrés Calamaro.

 

Compra tus boletas aquí

46 views