‘Can’t Deny My Love’, nuevo video de Brandon Flowers

La canción es el primer sencillo que se desprende de ‘The Desired Effect’, su segundo trabajo discográfico como solista.

El video, dirigido por Robert Schober y Pat Scola, está situado en algún punto del siglo XIX, y presenta a un Brandon Flowers, quien deja su hogar, a pesar de las suplicas de su esposa, recorriendo tierras áridas para descubrir que ella ahora hace parte de un culto o una secta de brujas.   

El clip está basado en la historia corta ‘Young Goodman Brown’, escrita por Nathaniel Hawthorne en 1835 y cuenta con la participación de la actriz Evan Rachel Wood.

‘Can’t Deny My Love’, es el primer avance que se conoce del nuevo álbum del músico y refleja una gran influencia de los sonidos New Wave de los 80’s.

‘The Desired Effect’, trabajo sucesor de ‘Flamingo’ (2010), estará disponible a partir del próximo 18 de mayo y cuenta con la colaboración del productor Ariel Rechtshaid, quien ha trabajado con artistas como Haim, Vampire Weekend, No Doubt, We Are Scientists, entre otros.

“Ariel Rechtshaid y yo hemos estado colaborando en el estudio, trabajando juntos en el espíritu de conversación, contención y al final en la dulce contrición. Nadie ha visto o escuchado el cambio. Pero pronto todos lo haremos”, explicó Brandon Flowers en su website al anunciar su álbum en solitario semanas atrás.

 

116 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *