El dulce sabor de Caramelos de Cianuro

La agrupación venezolana visitó Colombia, hace algunas semanas, como parte de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, una producción alegre y divertida, la cual sus integrantes consideran lo mejor de su carrera

“Hay una idea consciente de no repetirse, de correr riesgos y de probar nuevas cosas”, explica la banda. “También lo que uno siente en el momento como compositor, músico, artista y persona se refleja en el disco”
Con dos décadas en el mercado, y los pies bien puestos en tierra, Caramelos de Cianuro ha estado en escenarios de países como Estados Unidos, España, República Dominicana y Puerto Rico. para demostrar por qué es una de las bandas de Rock en Español más importantes y con mayor proyección de Latinoamérica.
“Hay que buscar constantemente. Siempre tiene que haber una curiosidad. Ganas de mantenerse vigente, de querer estar activo mental, física, artística y sentimentalmente. Hay que trabajar duro y divertirse,  pero exigirse a uno mismo, no?”, afirma la agrupación que tras su exitoso debut en la última edición del Festival Pepsi Music en Argentina, y el rodaje del video de \’ Rubio Sol Morena Luna\’, seguirán recorriendo el mundo con su dulce y letal sonido.

114 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *