Carlos Reyes y La Killer Band presentan el video de ‘El Momento Perfecto’

El nuevo sencillo hace parte del álbum homónimo que la agrupación bogotana lanzará en segundo semestre de este año.

‘El Momento Perfecto’ es un tema rockanrollero que deja ver cómo la influencia anglo de The Rolling Stones y Dire Straits convive en armonía con una divertida letra en español, confirmando ese estilo rock-blues que los bogotanos han desarrollado y posicionado en los últimos seis años.

El video, que presenta a la banda tocando en una fiesta entre amigos, es  una coproducción entre Rafael Piñeros, MulatoFilms y La Compañia – Plataforma para las Artes, colectivo interdisciplinar de artistas que estuvieron a cargo de la dirección de arte.

Si bien el trabajo de Reyes ya había sido reconocido con su anterior agrupación “The Black Cat Bone” (2001-2007) y por ser gestor y promotor del blues en Colombia, sus dos álbumes junto a La Killer Band, ‘Ruido de Bogotá’ (2011) y ‘Killer EP’ (2013), fueron definitivos para poner en el mapa el nombre Carlos Reyes y La Killer Band, brindándoles dos éxitos radiales con ‘Abajo de la 15’ y ‘En Algún Lugar’, y la oportunidad de ser artistas invitados a los festivales Rock al Parque, Estéreo Picnic, Altavoz, Centro, entre otros.

‘Ruido de Bogotá’ fue también reseñado en el libro ‘Rock Colombiano: 100 discos, 50 años’ del autor Pablito Wilson, quien destaca la habilidad de Reyes como autor de canciones populares en el Rock.

El disco homónimo de Carlos Reyes y La Killer Band cuenta con la producción de Alejandro Oviedo y es grabado en los estudios Audioenlace en Bogotá.
 

187 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *