‘Cast The First Stone’, nuevo sencillo de Slayer

La canción hace parte de ‘Repentless’, el onceavo álbum de estudio de la agrupación, el cual se publicará el 11 de septiembre.

Para el track, que refleja la evolución sonora que Slayer ha tenido ante los últimos cambios en su formación, su guitarrista Kerry King tuvo la idea mientras caminaba alrededor de Atenas, pensando en todos los enfrentamientos que tuvieron lugar allí durante siglos.

“Se trata sólo de batalla, no una batalla en particular”, explicó en entrevista para rolling Stone. “Arrojas la primera piedra; yo voy a ganar”.

De igual manera, hace unos días, Slayer grabó el videoclip del sencillo ‘Repentless’, en el Sybil Brand Institute, una antigua cárcel para mujeres, ubicada en Los Ángeles. Para el clip reclutaron a emblemáticos actores como Danny Trejo (Machete) y Tony Moran, quien interpretó a Michael Myers (sin máscara) en la cinta ‘Halloween’.

‘Repentless’ incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Terry Date (Pantera, White Zombie). La portada del disco fue creada por el artista brasilero Marcelo Vasco en colaboración con Tom Araya y Kerry King.


 

Tracklist ‘Repentless’

01. Delusions Of Saviour
02. Repentless
03. Take Control
04. Vices
05. Cast The First Stone
06. When The Stillness Comes
07. Chasing Death
08. Implode
09. Piano Wire
10. Atrocity Vendor
11. You Against You
12. Pride In Prejudice

 

291 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *