Celebra el Día Universal de The Strokes

El 3 de marzo ha sido elegido como el día oficial para tomarse el mundo con la música de la agrupación neoyorquina.

Casi tres generaciones celebrarán que The Strokes, la agrupación que devolvió la fe en el Rock N’ Roll durante la década del 2000, llegan por primera vez a Colombia.

Faltan unos cuantos días para que el viernes 24 de marzo la banda liderada por Julian Casablancas se plante sobre la tarima Tigo Music en el marco del Festival Estéreo Picnic 2017. Así que, antes de que llegue ese gran día, cuando todos cantarán temas como ‘Someday’, los melómanos tendrán la oportunidad de celebrar el Día Mundial de The Strokes este viernes como si no hubiera un mañana.

Los seguidores convulsionarán compartiendo amor, historias y contenidos inspirados en #TheStrokesEnFEP y ese electrificante mundo sonoro alrededor del que muchos han estado girando desde que se lanzó su primer disco ‘Is This It’ (2001).

La medianoche de ese viernes de marzo será recordada por décadas como el encuentro final de los creyentes del rock n roll, aquellos que han sobrevivido el nuevo milenio bajo los efectos de los himnos que Casablancas, Hammond Jr., Moretti, Valensi y Fraiture han construido por casi dos décadas. 

Visita nuestro especial del Festival Estéreo Picnic 2017 aquí.

139 views