Channing Tatum será Gambito en ‘X-Men: Apocalypse’

El actor interpretará a Remy LeBeau en la nueva película de la saga que saldrá en 2016.

Por: Tata Rodríguez

Tras meses de rumores, Lauren Shuler Donner, productora de la saga, confirmó durante la premiere de ‘X-Men: Days of Future Past’ en Londres que uno de los mutantes favoritos de los fans estará lanzando sus naipes muy pronto en la pantalla grande y que será encarnado por Channing Tatum.

“Él es un pícaro. Channing es un sinvergüenza, tal como Remy LeBeau”, explicó Donner en entrevista con Total Film durante el Red Carpet del evento. “Él puede manejar escenas de acción. Todos sabemos eso. Tiene un buen corazón”.

Al parecer es un sueño cumplido para Channing, quien además se prepara para el estreno de de ‘22 Jump Street’, ya que en varias ocasiones anteriormente había mostrado interés en el mutante.

“Gambito es el único X-Men que he amado, supongo que por ser del sur. Mi papá es de Louisiana y yo soy de Mississippi, Alabama y Florida, ¡estoy relacionado con él! Muero por interpretarlo”, reveló el actor hace unos meses para MTV.

De igual manera, varias fuentes, como The Hollywood Reporter, aseguran que Tatum tendrá una película en la que su personaje será el protagonista, pero ésta, en el caso dado, sería después de ‘X-Men: Apocalypse’. El spin-off, que aún en desarrollo, aún no tiene director.

Gambito, quien tiene la habilidad de cargar los objetos con energía cinética explosiva, hizo su primera aparición en el cine (no muy exitosa) en ‘X-Men Origens: Wolverine’, en 2009, y fue interpretado por el actor Taylor Kitsch.

‘X-Men: Apocalypse’ contará con la dirección de Bryan Singer y llegará a las salas de cine el 27 de mayo del 2016. La trama se centrará en los personajes de ‘X-Men: First Class’, es decir, el elenco encabezado por James McAvoy y Michael Fassbender; dando cierre a esta nueva trilogía de X-Men.

342 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *