Chaquen, banda encargada de abrir show de Moonspell y Hecate Enthroned

La agrupación originaria de Chía, será la encargada de dar apertura al concierto con los británicos Hecate Enthroned y los portugueses Moonspell este domingo 9 de diciembre en el Teatro Vinacure. 

 

 

Con trece años de trayectoria, Chaquen se ha caracterizado por su Dark Metal cuyas temáticas giran alrededor de la sabiduría y rituales de nuestras culturas ancestrales.

Chaquen publicó su demo ‘El Llanto De Las Piedras’ en el 2000. El año pasado el conjunto realizó un “split” junto a los suecos Demorian denominado ‘Under The Dark Age’ y a su vez lanzaron ‘Elemental’, su primer álbum de estudio, que incluye nueve canciones, y en el cual la banda mostró la fuerza de su metal marcado por la mitología y misticismo de los pueblos nativos colombianos.

El aporte nacional de Chaquen, elegidos dentro de 17 propuestas de gran calidad, estará acompañado en tarima por el reconocido violinista David Rivera de Tenebrarum. De esta forma se muestra la unión de la escena metal nacional y se reconoce el trabajo de aquellos que han trabajado en pro de la misma por varios años.

El show está confirmado para el próximo domingo 9 de diciembre en el Teatro Vinacure (Avenida Caracas # 63-32 Int. 7). Las entradas para este show tienen un valor de $115.000 y se encuentran disponibles en todos los puntos de venta. Los afiliados al Club del Rock tendrán un descuento en su entrada, la cual exclusivamente para ellos tendrá un valor de $78.000.

En la tienda Rolling Disc (Av. Calle 19 # 4-38, C.C. Vía Libre local 206) están a la venta las camisetas oficiales tanto de Moonspell como de Hecate Enthroned.

31 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *