Chris Adler participará en el nuevo álbum de Megadeth

El baterista de Lamb of God se une a la banda liderada por Dave Mustaine como artista invitado para su nuevo material discográfico.

Luego de especulaciones y hasta pistas que surgieron en las redes sociales, Megadeth confirmó, a través de su website, que Chris Adler se unirá a Mustaine y David Ellefson para el disco sucesor de ‘Super Collider’ (2013), el cual comenzaron a grabar mediados de este mes en Nashville, Tennessee.

Sin embargo, en el mensaje los músicos dejan claro que Adler aparecerá como invitado, más no como integrante oficial de la banda.

“Chris es un grandioso talento y una persona increíble”, explicó Mustaine en el comunicado. “Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a Megadeth que hará que los fans enloquezcan”.

De igual manera, expresó respeto y admiración por los bateristas que han sido parte de la historia de Megadeth, así como un agradecimiento a los integrantes de Lamb Of God por “permitir esta oportunidad de tener un lugar en la comunidad Metal”.

Por su parte, Chris Adlex expresó: “Hace 10 años, Lamb of God estuvo de gira con Megadeth y tuve la oportunidad de compartir esa historia con Dave y David y desde entonces, hemos estado en contacto”.

“Cuando Dave me llamó hace un tiempo y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de thrash metal con él, pensé que estaba en un programa de cámara escondida”, afirmó el baterista. “Yo estaba pretendiendo que todo estaba bien, pero me quedé sin palabras excepto por un SI! Luego de llamar a mi esposa y mis compañeros de la banda para que supieran, tuve tiempo para pensar realmente en ello”.

Además de Mustaine, Adler y Ellefson, se rumora que la alineación para la grabación del disco también contará con el guitarrista Kiko Loureiro, más conocido por su trabajo con Angra.

A la fecha, Megadeth aún no ha anunciado los reemplazos permanentes para el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, quien abandonaron el grupo a finales de noviembre del año pasado.

 

162 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *