Chris Martin presentó un nuevo tema de Coldplay

El líder de la agrupación británica se presentó el pasado 1 de septiembre en la convención de Apple, realizada en San Francisco.

En el evento donde se presentaban los nuevos lanzamientos de la marca, Chris Martin presentó ‘Wedding Bells’, nuevo tema que podría ser parte del próximo trabajo discográfico de Coldplay.

“Ésta es una nueva canción llamada ‘Coldplay 2.6’ y tiene muchas actualizaciones, presenta siete diferentes acordes e incluso uno del que nuestros competidores no tienen idea al respecto”, expresó Chris en tono de broma antes de la canción.

Asimismo, el cantante aclaró que la interpretación podría convertirse en única.

“Ésta podría ser la única vez que la escuchen (‘Wedding bells’), podría salir terriblemente mal pero veamos qué pasa”, explicó, luego de interpretar en piano los temas ‘Yellow’ y ‘Viva La Vida’.

Actualmente, Coldplay se encuentra trabajando junto a Brian Eno en el álbum sucesor de ‘Viva La Vida’, el cuál, según contó el productor, será “muy diferente a lo que hicieron anteriormente en todo sentido. No sé como terminará, pero es muy fresco,” adelantó Eno.

 

68 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *