Christopher Lee lanza su tercer disco de Heavy Metal

El actor británico, reconocido por interpretar a Saruman en las sagas de ‘The Lord of the Rings’y ‘The Hobbit’, publica su nuevo trabajo discográfico ‘Metal Knight’.

El EP, con versiones del género, incluye dos canciones del musical de Don Quijote ‘Man of La Mancha’, ‘I, Don Quixote’ y ‘The Impossible Dream’ y los temas ‘The Toreador March’ (de la ópera ‘Carmen’), ‘Metal Knight’ y una versión del ‘My Way’ de Paul Anka popularizado en la voz de Frank Sinatra.

Para este trabajo, Christopher Lee, quien hace unos días cumplió 92 años, contó con la colaboración de la banda italiana de Power Metal Sinfónico Rhapsody of Fire.

A finales del año pasado, el actor, también conocido por su pasión por el Metal,  publicó ‘A Heavy Metal Christmas Too’, su segundo disco de villancicos. En 2012, el actor lanzó el EP ‘A Heavy Metal Christmas’.

De igual manera, en 2010 lanzó ‘Charlemagne: By The Sword And The Cross’ (2010), sinfónico de Metal aclamado por la crítica, mientras que el 2013, ‘Charlemagne: The Omens Of Death’ (2013), disco de Heavy Metal sobre Carlo Magno que contó con la producción del guitarrista de Judas Priest Richie Faulkner.

Sir Christopher Lee alcanzó fama mundial interpretando al conde Drácula durante las décadas de los cincuenta y los sesenta. Tras decenas de trabajos, el éxito masivo regresó a su vida a través del personaje Saruman de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’.

Christopher Lee lleva más de 60 años en la industria del cine. Su interpretación como el Conde Drácula en los años 50 lo llevó al estrellato mundial siendo uno de los personajes más famosos de su carrera.

Tras decenas de trabajos, ha logrado conquistar a nuevas generaciones con sus personajes en sagas como ‘Star Wars’, ‘The Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit’.

101 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *