‘Ciegos Corazones’, lo nuevo de Telebit

La agrupación bogotana lanza el primer sencillo de su tercer álbum de estudio.

La canción llega acompañado de un video grabado en las afueras de Bogotá, y producido por Fluxus Visual, en el cual participaron algunos de los fans más cercanos de Telebit. El tema tiene apartes de un discurso del reconocido humorista y activista colombiano Jaime Garzón, quien fue asesinado en la década de los 90’s.

‘Ciegos Corazones’ es una invitación a despertar; a abrir los ojos a las situaciones actuales del mundo y de las sociedades; es un llamado de atención para dejar la indiferencia.

La canción fue producida por Javier Rodríguez en Árbol Naranja; mientras que el arte del sencillo y del nuevo disco fueron elaborados por el artista español Ricardo Cavolo, reconocido a nivel mundial por su trabajo y técnica.

Con este lanzamiento, Telebit cierra el ciclo de su disco ‘Doce Vientos’, que le permitió girar por países como México, España, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. ‘Ciegos Corazones’ será lanzado en simultánea en estos países y se presentará en vivo con una gira que arranca el 20 de marzo en México.

390 views