Cinco lecciones de vida por David Bowie

El hombre que cayó a la Tierra ha regresado a habitar en medio de las estrellas.

No hay palabras que alcancen a expresar lo importante que fue el paso de David Bowie por nuestra historia. En realidad, somos afortunados de haber presenciado el genio que era este hombre excepcional.

Pudimos vivir al tiempo que este ser quien muchas veces nos dejó la duda de si era realmente humano ante lo extraordinario de sus acciones, creaciones, y en general, de su propia existencia.

David Bowie es un artista, en toda la dimensión de la palabra: su trabajo transformó el Rock, el Pop, la historia del arte; influenció a muchas bandas y artistas representativos que han hecho su propia marca en el mundo; pero sobre todo, llegó a lo más sensible y profundo de millares de fanáticos en el mundo, que ayer se congregaban en varias partes del mundo para celebrar su vida y su legado.

Su muerte definitivamente nos tomó a todos por sorpresa, pero Bowie tuvo años enteros para dejarnos algunas frases para nuestra vida en este planeta. Aquí les regalo cinco de mis favoritas; cinco lecciones de vida que me dejó.

Gracias Bowie … donde quiera que te encuentres.

“La verdad desde luego, es que no hay tal cosa como un viaje. Todos estamos llegando y partiendo al mismo tiempo”.

“Mientras envejeces, las preguntas se reducen a dos o tres: ¿qué tanto tiempo? y ¿qué hago con el tiempo que me queda?”.

“Nunca mires atrás, camina erguido, actua bien.”

“Una vez pierdes esa sensación de maravilla por estar vivo, estás básicamente de salida”.

“Haz lo mejor de cada momento. No estamos evolucionando, no nos estamos yendo a ninguna parte.”

169 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *