Cinco razones por las que Stephen Amell es increíble

Amamos a los héroes y amamos aún más a quienes les dan vida tanto en la pantalla grande como en la chica. Por eso, hoy en conmemoración del cumpleaños de Stephen Amell (Arrow) decidimos repasar los mejores momentos de internet de este increíble actor.

Por: Ivonne García
 

5. Es dedicado con sus fans

Stephen es una de esas estrellas que no tiene reservas en responder mensajes de sus fanáticos. Con una presencia sólida en redes sociales, posts entretenidos y Q&A’s que nos desvelan, Stephen se asegura siempre de darnos un buen rato y algunos vistazos de lo que ocurre detrás de cámaras de nuestro show favorito.
 

 

Facebook! Just for you! A hellacious 3 minute trailer for Arrow The Movie. (Still technically a TV Show.) Enjoy!!!

Posted by Stephen Amell on Tuesday, March 4, 2014

 

3,000,000 Facebook Friend Q&A – Part 1!Part 2 & 3 with a special guest appearance by Sarah The Door Knocker coming tomorrow morning!!

Posted by Stephen Amell on Friday, December 19, 2014

4. No le importa convertirse en un meme

Contrario a otras estrellas, Amell invita a explotar la creatividad con memes, invitando a televidentes y fans a poner sus frases en fotografías graciosas o a crear el meme más gracioso de ‘Arrow’. No queremos imaginar si tuviera habilidades de photoshop avanzadas, sin duda sería un troll adorable. ¡Que viva el #mememonday!

3. No es solo Arrow

Su impecable trabajo en la serie de la CW lo llevó a ser elegido como Casey Jones, el vigilante enmascarado de la próxima entrega de la película “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

2. Sus abdominales

Lo sentimos, es imposible ignorarlos! Además de robarse el show en múltiples (incontables) escenas de ‘Arrow’, Stephen demuestra que llevar un estilo de vida saludable y verse bien tiene mucho que ver con lo que está en la mente.

1. Es un superhéroe en la vida real

Sí, retratar a Green Arrow es genial, poder patear el trasero de sus enemigos y mantener la paz en Starging City es fundamental, pero cuando se trata de la realidad, Amell lleva todo a un nuevo nivel: aboga por causas como la lucha contra el cáncer, está pendiente de sus fans, se comunica con ellos y les ayuda a cumplir sus más extrañas, pero sensacionales fantasías.

¡You rule, Stephen! Gracias por ser una de nuestras celebridades favoritas y feliz cumpleaños.

No olviden sintonizar ‘Arrow’ en Warner Channel todos los jueves a las 10 pm (hora Colombia) o ver las dos primeras temporadas en Netflix LA. 

 
686 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *