Regresa ‘Circo Beat’

Conservando lo mejor de 2009, este 25 de febrero, ‘Circo Beat’ inicia su segunda temporada en Casa Jaguar y traerá grandes sorpresas y más energía que prenderán las noches de los jueves en Bogotá.

 

 

 

A partir del jueves regresa este espacio llenó de magia y color, con bandas nacionales tocando en vivo, intentando reivindicar el arte y la cultura musical alejados del estereotipo comercial, consolidándose como una organización en pro de la música.

 

 

 

Con un sonido impecable y una puesta en escena personalizada y estructurada, bajo la dirección de Andrés González Erazo, Andrés Cardona y Juan Amaya, quienes han hecho de este show un ambiente de integración, Circo Beat se traslada a un nuevo escenario: Casa Jaguar (calle 83 # 14a – 28)

 

Manteniendo el compromiso con la música independiente, la fiesta de lanzamiento de esta nueva etapa, contará con ‘La Orquesta La Crocancia’ en vivo (conformada por integrantes de The Hall Effect, Dr. Krapula, Divagash, 6 peatones, Monojet, Juan Galeano y Rocksito) y para cerrar con broche de oro, estarán acompañados por: ‘De Juepuchas’ y ‘Árbol de Ojos’.

 
Fecha: Jueves, 25 de Febrero

 

Hora: 9 p.m.  

 

Lugar: Casa Jaguar (calle 83 # 14a – 28)

 

Para mayor información, ingresa aquí o a su grupo en Facebook

 

Fuente: Comunicado de Prensa – Circo Beat

 
263 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *