Ciudad Frenesí presenta el vídeo de ‘El Loco’

La canción, primer sencillo que le da título al álbum debut de la agrupación bogotana, contó con la colaboración, en producción, de Sebastián Mejía, guitarrista de Tr3s de Corazón.

El video muestra la historia paralela en la vida de una misma persona, que esta fuera del concepto de alguien “cuerdo”, y quien a pesar de su edad, se divierte con juegos infantiles y le sonríe a todo el mundo.

Sin embargo, se desilusiona al esperar que la gente haga lo mismo, pero ellos siguen con sus rutinarias vidas.

‘El Loco’ fue grabado por Black Motion Box, en diferentes espacios de Bogotá, gracias al premio que la banda recibió tras ganar el Primer Lugar del Campeonato de Rock BMB 2012.

Ciudad Frenesí está conformada por Daniel Moreno Jurado (voz, guitarra líder), Andrés Moreno Motta (batería), Jacobo Moreno Jurado (bajo y coros) y María Laura Rivera Vargas (segunda guitarra y coros).

Sus letras llenas de colores y nuevas emociones, vividas en el agitado, cotidiano y dulce correr diario capitalino; son influenciadas por tardes de lectura de Cervantes, Arango, Neruda, Cortázar, al ritmo de la música de The Beatles, Draco y Calamaro, por mencionar algunos artistas.

‘El Loco’, su primer trabajo discográfico de la banda, está compuesto por ocho canciones como ‘Día Gris’, tema escrito junto a Mauro Rocca.

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *