Ciudad Frenesí: relatos en versión Rock

Tras años de formación musical, la agrupación bogotana presenta su primer disco ‘El Loco’, cuya producción es realizada en su totalidad por los integrantes de la banda.

Lo particular de esta agrupación es su juventud: músicos entre los 15 y 18 años, que comenzaron a crear sus propias composiciones alrededor del 2009.Ciudad Frenesí está conformada por Daniel Moreno Jurado (voz, guitarra líder), Andrés Moreno Motta (batería), Jacobo Moreno Jurado (bajo y coros) y María Laura Rivera Vargas (segunda guitarra y coros), quien se unió a la banda a finales de 2011.

Sus letras llenas de colores y nuevas emociones, vividas en el agitado, cotidiano y dulce correr diario capitalino; son influenciadas por tardes de lectura de Cervantes, Arango, Neruda, Cortázar, al ritmo de la música de The Beatles, Draco y Calamaro, por mencionar algunos artistas.

Todo este proceso ha contado con el apoyo familiar, desde el momento en que sus vocaciones y talentos empezaron a brillar por sí solos; impulsando el empeño que Ciudad Frenesí ha logrado en sus creaciones para llegar a materializar el sueño de llegar a cautivar con sus relatos hechos música.

Gracias a su crecimiento musical, y asesorados por personajes de la escena, durante el 2012 la agrupación participó en una serie de concursos en la ciudad, logrando exitosos resultados: primer lugar tanto en The Music Performance 2012 (evento organizado por Musical Cedar y Hard Rock Café) como en el Primer Campeonato de Rock BMB; recibieron el segundo puesto en Siembra Colombia 2012 y fueron finalistas en ExpoRock 2012.

Estas experiencias, así como presentaciones en diferentes escenarios de Bogotá y Medellín, convencieron a Ciudad Frenesí de materializar su primer trabajo, cerrando un ciclo de desarrollo y crecimiento musical para dar paso a una carrera bastante promisoria en el Rock Colombiano.

Ahora, este 26 de abril, en La Hamburguesería del Centro Comercial San Rafael, presentarán ‘El Loco’, su álbum debut , del cual se desprende un primer sencillo que lleva el mismo nombre del disco.

 

Fecha: Viernes 26 de abril – 7pm
Lugar: La Hamburguesería – Centro Comercial San Rafael (Calle 134 # 55-30 L – 201)
Entrada: $10.000 ($5.000 consumibles)
CD: $15.000

110 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *