Coldplay lanzará disco en Navidad

Chris Martin confirmó, en entrevista exclusiva a la cadena Globo (Brasil), que el quinto álbum de estudio de la agrupación será lanzado a finales de este año.

 

Mientras Latinoamérica hace la cuenta regresiva para la tan esperada gira ‘Viva la Vida Tour’, después de ser aplazada el pasado noviembre por el agotamiento de sus integrantes, Coldplay aseguró que para la época navideña de 2010 presentarán su nuevo trabajo discográfico.

 

En la entrevista, Martin asegura, además, que la banda ha tomado precauciones para asegurarse que el disco no pueda filtrarse en la Red.

 

“Hay sólo dos personas en este edificio que saben cómo abrir todos los archivos de grabación” explicó el músico. “Incluso nosotros no sabemos cómo hacerlo. No podríamos ni siquiera robar nuestra propia música. Tendrías que ser un genio en computadores y un gran ladrón para entrar al edificio, bajar los archivos y mezclarlos”.

 

A pesar de la crisis financiera que actualmente afronta EMI Music, Martin afirmó que no se irán de su actual disquera en el corto plazo. “Firmamos por muchos discos, no será el último. Son nuestros dueños, no podemos hacer nada sin preguntarle a alguien”, bromeó el cantante.

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *