Coldplay presenta el video de ‘Every Teardrop Is A Waterfall’

Tras su brillante presentación este fin de semana en el Festival de Glastombury, Coldpay lanzó, a través de su canal de YouTube, el videoclip del primer sencillo de su nuevo álbum.

 

En el clip, los integrantes de la agrupaciión actúan en varios escenarios donde graffitis y electrizantes colores son los verdaderos protagonistas gracias al derroche audiovisual en stop motion (que recuerda de inmediato su videoclip ‘Strawberry Swing’), confirmando que los inicios del movimiento grafitero en Nueva York han sido la inspiración del disco.

 

‘Every Teardrop Is A Waterfall’ ha aparecido esta misma semana en un EP digital con dos caras B inéditas: ‘Major Minus’ y ‘Moving To Mars’; y en el momento de su lanzamiento desató polémica por su parecido con la canción ‘Go To Rio’ de Peter Allen; aunque la banda luego aclaró que contaban con el permiso para emplear fragmentos de ella.

El quinto trabajo de estudio de Coldplay, aún sin título, cuenta con la producción de Brian Eno y se espera salga a la venta durante el segundo semestre del este año.

17 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *