El nuevo álbum de Coldplay será conceptual

Aunque se desconoce el nombre y la fecha de publicación, su vocalista, Chris Martin, confirmó que la nueva producción será “muy personal dentro de un marco general”.

Mientras ‘‘Viva la Vida or Death and All His Friends’ exploraba temas como el amor y la guerra, el quinto disco de estudio de la banda será mucho más íntimo y conceptual.

“Es desde el punto de vista de dos personas que están un poco perdidas”, afirmó Martin en entrevista para BBC News. “Dos extraños con ideas afines que se reúnen en un ambiente muy difícil y, por tanto, emprenden un viaje juntos”.

Para este álbum, cuyo material ha sido grabado en los estudios The Bakery y The Beehive en Londres, Coldplay reclutó, nuevamente a Brian Eno y Marcus Dravs (Arcade Fire), dupla que produjo su predecesor y exitoso trabajo.

“Brian es quien siembra las semillas de las ideas y la experimentación, lo que es muy liberador. El trabajo de Marcus es tomar toda esa experimentación y tratar de convertirlo en algo publicable”, explicó el vocalista.

34 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *