‘Mylo Xyloto’, el nuevo disco de Coldplay

El quinto álbum de estudio de la agrupación británica verá la luz el próximo 25 de octubre en Estados Unidos y un día antes en el resto del mundo.

A través de su website, Coldplay publicó la portada de la nueva producción discográfica: un graffiti de Pop Art y el nombre de la placa.

“Hola a todos. Hemos terminado nuestro nuevo disco. Se llama ‘Mylo Xyloto’ y saldrá el 24 de octubre. Esperemos les guste y esperamos que estén bien”, señala la banda en un breve mensaje.

De igual manera, revelaron que su nuevo sencillo ‘Paradise’, llegará a la radio el 12 de septiembre.

‘Mylo Xyloto’ cuenta con la producción de Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpsons y Brian Eno, quien ya había trabajado con Coldplay en el aplaudido ‘Viva la Vida or Death and All His Friends’ (2008).

El material estará disponible en formato digital, CD y vinilo. Además, se lanzará una edición limitada del álbum que incluirá un libro con graffiti, en formato pop-up, diseñado por David A. Carter, un vinilo, el CD del álbum y contenidos exclusivos como fotografías, extractos del diario del estudio y notas personales de la banda.

 

Cover Art – ‘Mylo Xyloto’
 


Coldplay – ‘Every Teardrop is a Waterfall’ (Lollapalooza 2011)
 

232 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *