Escucha ‘Princess Of China’, el nuevo tema de Coldplay junto a Rihanna

La canción hace parte de ‘Mylo Xyloto’, quinto álbum de estudio de la agrupación que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

‘Princess Of China’, el dueto protagonizado por la banda británica y la cantante de R&B nacida en Barbados, debutó este fin de semana vía Internet.

“El álbum está concebido como una sola pieza. Tiene a un chico y una chica como personajes principales y la primera opción en nuestra lista para la parte de la chica era Rihanna, pero nos tomó un tiempo juntar el valor para preguntarle.”, explicó Chris Martin, vocalista de Coldplay, para NME.com, cuando se conoció sobre la colaboración. “Hicimos un show en Las Vegas, donde me reuní con ella y le dije: ‘¿Crees que haya alguna posibilidad?”.

De igual manera, aseguró que le sorprendió la manera en la que  la cantante se escuchaba. “Tiene una voz fantástica, muy distinta a la mía. Cuando escuché el resultado pensé: ‘wow, suenas diferente’, pero creo que también es porque ella estaba cantando una canción diferente a lo que estamos acostumbrados a oír de ella”.

 

‘Mylo Xyloto’ cuenta con la producción de Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpsons y Brian Eno, quien ya había trabajado con Coldplay en el aplaudido ‘Viva la Vida or Death and All His Friends’ (2008).

98 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *