Coldplay lanza el video de ‘Up&Up’

La canción es el tercer sencillo que se desprende de ‘A Head Full Of Dreams’, el más reciente álbum de la banda.

Bajo la dirección de Vania Heymann y Gal Muggia, el vídeo es un montaje punzante y surrealista, que alude a los problemas contemporáneos y, a la vez, replantea cosas y situaciones cotidianas en escenas fantásticas donde la imaginación no tiene límites.

Además de convertir almohadas en pistas de esquí y esponjas en canchas de fútbol, en ‘Up&Up’ se aprecian personas que nadan entre las nubes, soldados que se dirigen a la guerra en un plato de macarrones con queso, caballos de carreras al galope sobre el agua, un volcán que expulsa palomitas de maíz como si fuera lava, entre otras escenarios.

‘Up&Up’ es la canción que cierra ‘A Head Full Of Dreams’, disco con el cual Coldplay ha alcanzado el #1 en iTunes en más de 90 países, vendiendo más de 3,5 millones de copias y posicionando a la agrupación británica como una de las más escuchadas de Spotify a nivel mundial.

Después de haber obtenido récords en los shows de América Latina, con su ‘A Head Full Of Dreams Tour’, la banda iniciará su gira por Europa y Estados Unidos con un concierto el 24 de mayo en Niza, Francia. También se presentarán en el legendario estadio de Wembley en Londres con cuatro fechas totalmente agotadas y participarán en el Festival de Glastonbury en junio.

‘A Head Full of Dreams’, que se grabó en Malibú, Los Ángeles y Londres, incluye 11 canciones y cuenta con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton. El álbum fue producido por el dúo noruego Stargate, junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson. 

También puedes leer

A Night Full of Dreams: El regreso de Coldplay a Colombia

12 datos curiosos de Coldplay que tal vez no conocías

 Diez discos inspirados en rupturas amorosas

103 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *