Coldplay presenta el video de ‘A Sky Full of Stars’

La agrupación británica estrena el clip del segundo sencillo que se desprende de su más reciente trabajo discográfico ‘Ghost Stories’.

En ‘A Sky Full Of Stars’, Coldplay recorre las calles de Sidney, Australia, interpretando el tema, como si fueran músicos callejeros o hombres-orquesta, y a su vez, van conquistando miradas y aplausos de fanáticos y transeúntes.

El video, rodado el martes 17 de junio en King Street, fue dirigido por Mat Whitechross, quien trabajó con la agrupación para el videoclip de ‘Paradise’.

Para la realización del videoclip, Coldplay, a través de Twitter, convocó a sus fans para que participaran en él. Llegaron alrededor de 250 seguidores.

‘A Sky Full Of Stars’ es la canción más dinámica del disco y es producida por Avicii y Paul Epworth. Inicia con alegres notas de piano, acompañadas por beats electrónicos, que al llegar al coro toman mayor fuerza transformando el sencillo en baile y color.

‘Ghost Stories’, publicado bajo el sello Parlophone Records, incluye nueve canciones y cuenta con la producción de Epworth, Jon Hopkins y los cuatro integrantes de Coldplay. 

163 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *