Coldplay presenta video de ‘True Love’

La canción es el tercer sencillo que la agrupación presenta de su más reciente álbum ‘Ghost Stories’.

El video dirigido por Jonas Åkerlund, quien también estuvo a cargo del video del primer sencillo ‘Magic’, y grabado en Los Ángeles, cuenta la historia de dos personas con sobrepeso que no encajan en la sociedad y que aman el ballet, hasta que se conocen y surge una historia de amor.

‘True Love’, que al final enseña que “todo es posible”, es protagonizado por Chris Martin de Coldplay y la actriz canadiense Jessica Lucas.

Posiblemente, la canción es la más triste del disco y se podría catalogar como una balada, en forma de no balada, que relata una historia de amor que perdió el fuego y la chispa. Una historia en la cual el final feliz llega a convertirse en un ruego.

La artista Mila Fürstová, encargada de darle vida al arte de ‘Ghost Stories’ también se ha encargado de crear el arte del sencillo, el cual se puede descargar en este link.

‘Ghost Stories’, publicado bajo el sello Parlophone Records, incluye nueve canciones y cuenta con la producción de Epworth, Jon Hopkins y los cuatro integrantes de Coldplay. 

234 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *