Colossus: de Deadpool a CONQUE 2017

Stefan Kapicic, quien prestó su voz y musculatura para el emblemático personaje, estará en la convención mexicana que se realizará del 5 al 7 de mayo en Queretaro.

Hace un tiempo, comentamos nuestra emoción por la visita de Stan Lee a México (aún hacemos chulitos para que ocurra un milagro y también nos visite) en el marco de la nueva edición de CONQUE; ahora los organizadores del evento anuncian un nuevo invitado internacional: el actor Stefan Kapicic, mejor conocido como Colossus.

Kapicic presidirá la conferencia inaugural de CONQUE en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos de Querétaro el viernes 5 de mayo; mientras que a día siguiente convivirá con sus fans mexicanos en un encuentro limitado a 150 personas donde compartirá sus anécdotas, se tomará selfies y dará autógrafos.

En 2016, el actor de origen serbio fue uno de los coprotagonistas de Ryan Reynolds en ‘Deadpool’, película en la que interpretó al icónico personaje de los X-Men, cumpliendo, de paso, su sueño infantil y brindando un homenaje a su abuelo quien le compró su primer cómic de X-Men cuando tenía 6 años.

Además de ‘Deadpool’, la trayectoria de Kapicic incluye más de 80 papeles en televisión, teatro y cine como ‘Una Gran Esperanza’ con Drew Barrymore y series de la talla de ‘Numbers’ y ‘24’.

CONQUE 2017, se realizará del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Queretaro en México. Para conocer más sobre boletos y paquetes especiales, ingresa a conque.mx.

178 views