¡Comic Con Colombia llega a Bogotá!

Del 8 al 11 de junio, la capital colombiana será la primera parada de la convención.

Tras cinco exitosas ediciones en Medellín, Comic Con Colombia ha decidido extender su experiencia a Bogotá este año, reuniendo en un solo lugar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop.

El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, anime, gamers, cine, manga, literatura fantástica, juegos de rol, cosplayers y televisión.

Para la realización de la Comic Con en Bogotá se tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), evento que se realizará del 11 al 15 de octubre, y que, junto a la Comic Con Colombia, consolidarán a la ciudad como la capital de la cultura y del entretenimiento.

Por ello mismo, ya se conocen dos grandes detalles de lo que veremos en la primera edición de Comic Con Colombia en Bogotá: le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos, Superman, y traerá en exclusiva material especial, alusivo a este personaje; y el evento contará con los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar:

  • Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.
  • Pabellón 17: Tarima principal (presentación de invitados internacionales).

Poco a poco, iremos conociendo los detalles del evento en Bogotá, así como información relacionada a boletería online en los portales oficiales de Comic Con Colombia. ¡Pendientes!

¡Ah! Y algo muy importante que vale la pena aclarar: aunque la convención llega a Bogotá, Comic Con Colombia se seguirá realizando en Medellín; en esta oportunidad, del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

1086 views